PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Los productos tienen garantía?

    Todos nuestros productos cuentan con garantia oficial Novatech.

  2. ¿Cómo son los términos de cambios y devoluciones?

    Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse al teléfono y/o mail que figura en su aviso de compra, dentro de las 48 hs de recibida la mercadería.

  3. ¿Los productos publicados tienen stock?

    Todos nuestros productos publicados tienen stock.

  4. ¿Cuáles son los horarios de atención?

    De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 Hs.

  5. ¿Se pueden retirar la compra en el dia?

    No, tenemos una demora de 24hs de preparacion para el retiro en planta.

  6. ¿Se puede comprar directo en la empresa?

    No, solamente realizamos venta online previamente.

  7. ¿Cuáles son los medios de pago?

    Todos los medios que posee mercado pago.

  8. ¿Puedo abonarlo contra entrega?

    No, ya que no realizamos envios por moto.

  9. ¿Hacen factura A o B?

    Se realizan facturas A y B, en caso de solicitar factura A deberá enviarnos los datos requeridos por mail. En ese caso los tiempos de entrega dependerán del tiempo que se demoren en enviar toda la documentación requerida.

  10. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Te lo despachamos dentro de las 48hs por mercado envios.

  11. ¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lugar?

    Si, por nuestra casa central ubicada en el distrito tecnologico de parque patricios.