Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los días y horarios de atención?

De lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.
Sábados, domingos y feriados el personal de atención al público no está disponible.

¿Puedo retirar el producto en sus oficinas?  

No. Como medida de prevención por el Covid-19, nuestras oficinas permanecen cerradas al público.  

¿Cuáles son los medios de pago?

¿Puedo comprar directo en el showroom?

Actualmente está cerrado por protocolo sanitario de prevención del Covid-19.

¿Puedo abonar contra entrega?

No, los productos con envío se abonan previamente.

¿Hacen factura A o B?

Sí, hacemos facturas A y B. En caso de necesitar factura A, debes solicitarla al momento de la compra y enviarnos la constancia de AFIP correspondiente. De lo contrario, será efectuada la factura B.

Recordá que somos Agentes de Percepción de Ingresos Brutos en CABA y GBA: en caso de precisar factura A, te enviaremos una solicitud de pago adicional por la diferencia correspondiente.   

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En cualquier lugar del país.

¿Qué tipos de envío realizan?

CABA: entregas con Moto Express.
GBA y el interior del país: envíos por correo a través de OCA o Andreani.

¿Cuál es el costo del envío?

Si la compra es igual o mayor a $2000, el envío es gratis a cualquier parte del país.
Si es menor a $2000, el costo depende de la dirección de entrega del pedido y el tipo de producto (dimensiones y peso). Lo podrás ver en caja antes de confirmarlo.

¿Cómo es el proceso de envío de mi compra?

Despachamos el pedido entre dos y tres días hábiles luego de realizado el pago. 
Si la entrega es en CABA, la recibirás a través de Moto Express.  
Si el envío es a GBA o al interior del país, te mandaremos a tu correo electrónico un link para que puedas hacer el seguimiento.  

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega depende del tipo de envío. Por lo general, demora entre 3 y 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a contacto@novatech.com.ar y te orientaremos.

 ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Hasta 10 días después de haber recibido el producto.